letra pupilas lejanas( los pericos)

tiempo al tiempo tengo que esperar
es la idea y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aqui

(coro)
uuuuuh no me dejes morir asiii
uuuuh no me dejes caer en la trampa.

veo tu sombra contra la pared donde estoy,
y a donde es mi lugar, paro y me vienes a buscar
tu venganza me alcanza a ver si todo acaba aqui

(coro)
uuuuuh no me dejes morir asiii
uuuuh no me dejes caer en la trampa.

se que ya de todo se ha dicho, que mi andar
ya no es igual, que mis penas son tu condena,
que mis ojos son la frialdad
se que has dado justo en mi pecho tu mision
a voluntad
dejame salir de este encierro, no soy tu hombre
ni tu verdad

(coro)
uuuuuh, no me dejes morir asiii
uuuuuh, no me dejes caer en la trampa

tiempo al tiempo tengo que esperar
es la idea y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aqui

uuuuuh, no me dejes morir asiii
uuuuuh, no me dejes caer en la trampa

uuuuuh, no me dejes morir asiii
uuuuuh, no me dejes caer en la trampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario