letra complicado y aturdido(los pericos)

y desperte, ya no me equibocaba
hace tiempo si sabia te dejaba ir
adormecido, abria la ventana
con la certesa de que era un
dia compeltamente gris
mientras me amoldaba todo comenzo a girar
este nuevo cielo trae nuevas sorpresas que
no me esperaba y haci arrancaba

y ahi la vi eran pocas palabras
que decian simplemente no volverme a ver
senti el sudor y desate mi alivio
la boca nada tuvo fuerza para resolver
como me escapaba de esa nueva situacion
que se volvia un vicio

(coro)
complicado y aturdido
asi me levante no era con los que
contaba un dia de suerte
cuando anoche me decias que todo siga en
pie
solo fueron mas mentiras

caigo fulminado al darme cuenta
que solo era una parte de tu show
y si te queria lo sabias
no le diste el valor,
fue egoista di una vuelta y quise
destruir ese lugar
cuando me diran la forma de salir
de esta locura
que me domina,

y deperte la claridad pasaba
mucha nuve, mucho humo
poco nuevo amor
amanesido parado en la ventana
otro dia sin presencia de la luz del sol
mientras me amoldaba
todo comenzo agirar,
este nuevo cielo
trae sorpresas que no me esperaba
y asi arrancaba

(coro)
complicado y aturdido
asi me levante no era con los que
contaba un dia de suerte
cuando anoche me decias que todo siga en
pie
solo fueron mas mentiras

complicado y aturdido
asi me levante no era con los que
contaba un dia de suerte

solo fueron mas mentiras mas, mas, mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario