el diablo colorado(san alejo)

Dentro muy dentro
de mi alma tengo el diablo colorao
esperando que lleguen a mi casa
preguntando cuándo
había llegado el diablo colorao
había llegado el diablo colorao

Colorao lo tengo viviendo en un rastrojo
comiendo, engullendo
arnaco pan y piojo
a puro pelo confieso
el error que cometí yo lo lamento
el error que cometí yo lo lamento

CORO
Malo malo
el diablo es malo y nos corrompe, rompe
desde niño lo sabia y no hice caso, caso
el diablo es malo y nos corrompe, rompe
el diablo colorao

Yo le monto la alforja
lo llevo e cabestrillo
le doy palo parejo
pa' que me deje quieto
lleve el diablo aca adentro muy dentro
en el centro de mi cuerpo
y por más que yo lo intento
no lo suelto

malo, malo
el diablo es malo y nos corrompe, rompe
desde niño lo sabia y no hice caso, caso
el diablo es malo y nos corrompe, rompe

malo, malo
el diablo es malo y nos corrompe, rompe
desde niño lo sabia y no hice caso, caso
el diablo es malo y nos corrompe, rompe


No hay comentarios:

Publicar un comentario